Bienvenidas

Bienvenidas. Amigas, amigos, curiosos y curiosas, colaboradoras, desconocidas y compañeras de viaje. Bienvenidas a todas, tras haber estado en Grecia el año pasado, este año hemos decidido irnos a Serbia, en este viaje alcanzaremos Belgrado en primer lugar y una vez ahí buscaremos nuestro sitio para poder trabajar. En esta ocasión nos desplazamos menos que el año pasado pero de nuevo un heterogéneo grupo de tres personitas esperamos dar lo mejor de nosotras mismas durante 15 días. Trasladando toda nuestra energía y vitalidad a las personas que ahí se encuentran atrapadas.

A través de este espacio esperamos poder contaros como se suceden las muestras de apoyo y solidaridad previas al viaje para recaudar fondos que serán invertidos en Serbia.

Pero fundamentalmente queremos que esta plataforma se convierta en un canal de información libre, queremos poder contaros nuestras experiencias día a día, la vida en el campo, la realidad de los refugiados de primera mano, sin filtros ni censuras además de mostraros la gestión de nuestros recursos tanto materiales como económicos ya que en su práctica totalidad se deben a la solidaridad de quienes estáis leyendo estas líneas ahora.

Sin querer extenderme más, gracias a todas de antemano.

Seguiremos informando cuando estemos alasombradesuvalla, a la sombra de €uro-pa.

Anuncios